Kuhn Rikon

Si te interesa el mundo de la cocina, o trabajas como chef, seguramente conozcas a la marca suiza de menaje de cocina Kuhn Rikon. Sin duda y según el criterio de los más expertos, comprar …

Sigue leyendo

9 Consejos para mantener tu cocina ordenada

Una cocina organizada no solo facilita el proceso de cocinar, sino que también contribuye a mantener un ambiente limpio y agradable. Sin embargo, a menudo puede resultar desafiante mantener todo en orden y aprovechar al …

Sigue leyendo

Qué es la cocina molecular

La cocina molecular es una corriente culinaria que se basa en la aplicación de técnicas y conocimientos de la ciencia molecular para crear platos innovadores y sorprendentes. Esta corriente se inició en la década de …

Sigue leyendo

Metaltex

Hoy analizaremos a la empresa de producción de menaje de cocina y productos de hogar Metaltex. Si nunca habías escuchado acerca de esta marca, y quieres conocer todas las ventajas de sus productos, especialmente de …

Sigue leyendo

Olla Express Black Friday 2022

El esperado Black Friday 2022 ya está aquí y por quinto año consecutivo el equipo de SartenesyCazuelas.com lo va a vivir contigo. Probablemente llevas esperando mucho tiempo para comprarte una olla express Black Friday al …

Sigue leyendo

Robot de Cocina Black Friday 2022

Al fin, ¡el Black Friday 2022 ya está aquí! y con este será ya el quinto año que vivimos con vosotros un día tan especial para nuestras compras. Como muchos de nosotros, posiblemente tú también …

Sigue leyendo

Sartenes Black Friday 2022

¡Ha llegado el Black Friday 2022! Y un año más, estaremos todo el día listos para ofrecerte las mejores ofertas de Sartenes Black Friday y mostrártelas minuto a minuto. Con este 2022, ya es el …

Sigue leyendo

Mejores cuchillos de cocina

En todas nuestras cocinas hay elementos que son básicos para el día a día. Uno de esos elementos son los cuchillos, en toda cocina que se precie ya sea profesional o cocina particular siempre encontrarás …

Sigue leyendo

Sartenes de cobre

Su nombre puede resultar engañoso para el consumidor, y que esto le haga cambiar de opinión a la hora de adquirir una de estar sartenes. Es por ello por lo que redactamos este artículo: os …

Sigue leyendo

Sartenes de Titanio

Actualmente, las sartenes de titanio se han posicionado como la mejor opción y cada día son más los fabricantes que apuestan por este tipo de herramientas para la cocina, por lo que tendrás enfrente una gran …

Sigue leyendo

QUÉ ES LA COCINA SOUS VIDE

Si eres un gran chef, puede que ya conozcas esta modalidad de cocinar tus platos. Pero si eres una persona que cocina lo justo para poder sobrevivir, puede que no te hayas enterado de esta …

Sigue leyendo

BARBACOAS CECOTEC TXULETACO

A quien no le gusta disfrutar de una buena barbacoa con todos sus amigos y familiares, sobre todo en verano. Una piscina, carne, verduras o un pescado, bebidas y refrescos… Pero lo más importante para …

Sigue leyendo