Russell Hobbs Maxicook

La Olla de cocción lenta Russell Hobbs Maxicook cocina para muchos comensales de forma rápida, eficaz, y sin invertir mucho tiempo. Su funcionamiento es intuitivo y sencillo, y los resultados ¡como para chuparse los dedos! Sus …

Sigue leyendoRussell Hobbs Maxicook

Crock Pot

Los guisos de toda la vida, a cocción lenta pero sin tirarnos la vida en la cocina ¡ya no van a ser un problema de tiempo y ganas! Gracias a la Olla de cocción Lenta …

Sigue leyendoCrock Pot

Cecotec Chup Chup

Si te gusta el nuevo concepto «Slow Cooking» o lo que es lo mismo, los guisos tradicionales de cocción lenta o baja temperatura sin invertir tiempo en la cocina entonces ¡estás de enhorabuena! porque la …

Sigue leyendoCecotec Chup Chup

Cecotec Cecomixer

Si sientes pasión por la elaboración de pasta casera o por la repostería, Cecotec, con sus robots Cecomixer puede ser tu marca de referencia. Con dos modelos disponibles, Cecotec Cecomixer Easy, más básico, y Cecotec …

Sigue leyendoCecotec Cecomixer

Taurus MyCook

Es mucho más que un ayudante en la cocina de casa. El robot de cocina Taurus Mycook es un  electrodoméstico completo, vanguardista, muy funcional y probablemente el mejor robot de cocina que puedas comprar. Cocinará …

Sigue leyendoTaurus MyCook

Olla GM Modelo H

La Olla GM Modelo H de Cecotec, se presenta en distintas versiones (Modelo H, Modelo H DeLuxe y Ovall) y tienen las mismas prestaciones, aunque distintas capacidades y potencia, para que podamos elegir la más …

Sigue leyendoOlla GM Modelo H

Olla GM Modelo G

La Olla GM Modelo G es un robot multifunción  con una gran capacidad, nada menos que 10 litros (para preparar 20 raciones). Gracias a sus 19 maneras distintas de cocinar, podremos elaborar todo tipo de recetas …

Sigue leyendoOlla GM Modelo G

Prixton KG200

Prixton Kitchen KG200 es un completísimo robot de cocina multifunción programable, capaz de hacer muchas de las tareas más habituales en la cocina, combinando funciones de procesador de alimentos (batir, picar, rallar, mezclar) con otras …

Sigue leyendoPrixton KG200

Chefbot

El Robot de cocina ChefBot Compact Steampro no es un robot cualquiera. Ha sido desarrollado por una empresa española y lanzado como un misil directo a por las gamas altas a un precio de derribo …

Sigue leyendoChefbot

Bomann KM 6009

La Batidora Amasadora Bomann KM 6009 es el robot de cocina perfecto para procesar todo tipo de masas de repostería y bollería, batir claras de huevo o montar nata de forma rápida, hacer merengues, y …

Sigue leyendoBomann KM 6009

Robot de cocina Aicok

El Robot de Cocina Aicok es un procesador muy versátil y sencillo de utilizar,  que puede desarrollar gran cantidad de labores automáticas en la cocina, ahorrando mucho trabajo manual: cortar, picar, triturar, o mezclar, entre …

Sigue leyendoRobot de cocina Aicok

Cookmii SM-1501

La batidora amasadora Cookmii SM-1501 está siendo considerada como una de las mejores batidoras-amasadoras del presente año 2019, por su versatilidad y sus múltiples prestaciones, por su elegante diseño y sus acabados de calidad, y por …

Sigue leyendoCookmii SM-1501