Moulinex ClickChef

Moulinex ClickChef

Cada vez puede encontrarse en el mercado una mayor variedad de robots de cocina, pues varias empresas están invirtiendo en su producción. Hace unos años era mucho más complejo de conseguir debido a que el …

Sigue leyendo

Cecotec Mambo 9590

Cecotec Mambo 9590

Tras ver la presentación de la nueva familia Mambo de Cecotec, vemos cómo este robot de cocina Cecotec Mambo 9590 se coloca en un punto intermedio de la gama. Es un robot de cocina que …

Sigue leyendo

Cecotec Mambo 8590

Cecotec Mambo 8590

¡Ha llegado la nueva generación de Mambo! Hay una gran cantidad de recetas que puedes preparar en tu cocina, pero nada es tan sencillo y rápido como hacerlo con un Robot de Cocina. ¿Y este …

Sigue leyendo

Cecotec Mambo 10070

Análisis robot de cocina cecotec mambo 10070

Ahora sí, la nueva generación de Robots Cecotec Mambo y creemos que el más interesante calidad/precio de los 4 es el Cecotec Mambo 10070 ¡Toma Spoiler!, ¿Por qué? Lo vemos: Se trata de un robot …

Sigue leyendo

Cecotec Mambo 10090

Cecotec Mambo 10090

Los robots de cocina Cecotec son reconocidos en el mercado por su calidad y funcionalidad, y con esta nueva generación han hecho aún mejor un producto que ya era perfecto y apenas tenía competencia en …

Sigue leyendo

Cecotec Mambo 6090

El robot de cocina Cecotec Mambo 6090 es un imprescindible en nuestra cocina a un precio más que asequible. Se trata del robot de entrada, el más básico de la familia Cecotec Mambo. Aún así, …

Sigue leyendo

Russell Hobbs Maxicook

La Olla de cocción lenta Russell Hobbs Maxicook cocina para muchos comensales de forma rápida, eficaz, y sin invertir mucho tiempo. Su funcionamiento es intuitivo y sencillo, y los resultados ¡como para chuparse los dedos! Sus …

Sigue leyendo

Olla de Cocción lenta Amazon Basics

El Slow Cooking está más de moda que nunca, porque es una forma de comer sana, equilibrada, y con ingredientes que conservan todos sus nutrientes gracias a la cocción lenta. Qué mejor idea que tener …

Sigue leyendo

Crock Pot

Los guisos de toda la vida, a cocción lenta pero sin tirarnos la vida en la cocina ¡ya no van a ser un problema de tiempo y ganas! Gracias a la Olla de cocción Lenta …

Sigue leyendo

Cecotec Chup Chup

Si te gusta el nuevo concepto «Slow Cooking» o lo que es lo mismo, los guisos tradicionales de cocción lenta o baja temperatura sin invertir tiempo en la cocina entonces ¡estás de enhorabuena! porque la …

Sigue leyendo

Cecotec Cecomixer

Si sientes pasión por la elaboración de pasta casera o por la repostería, Cecotec, con sus robots Cecomixer puede ser tu marca de referencia. Con dos modelos disponibles, Cecotec Cecomixer Easy, más básico, y Cecotec …

Sigue leyendo

Taurus MyCook

Es mucho más que un ayudante en la cocina de casa. El robot de cocina Taurus Mycook es un  electrodoméstico completo, vanguardista, muy funcional y probablemente el mejor robot de cocina que puedas comprar. Cocinará …

Sigue leyendo

Russell Hobbs Cook Home

El Robot de Cocina Russell Hobbs Cook Home es un robot compacto de gran capacidad, óptimo para cocinar grandes cantidades, de forma muy sencilla y eficaz, ya que sus 11 programas están ideados para cada …

Sigue leyendo

Olla GM Modelo H

La Olla GM Modelo H de Cecotec, se presenta en distintas versiones (Modelo H, Modelo H DeLuxe y Ovall) y tienen las mismas prestaciones, aunque distintas capacidades y potencia, para que podamos elegir la más …

Sigue leyendo

Olla GM Modelo G

La Olla GM Modelo G es un robot multifunción  con una gran capacidad, nada menos que 10 litros (para preparar 20 raciones). Gracias a sus 19 maneras distintas de cocinar, podremos elaborar todo tipo de recetas …

Sigue leyendo

Prixton KG200

Prixton Kitchen KG200 es un completísimo robot de cocina multifunción programable, capaz de hacer muchas de las tareas más habituales en la cocina, combinando funciones de procesador de alimentos (batir, picar, rallar, mezclar) con otras …

Sigue leyendo

Kenwood Cooking Chef

El Robot de Cocina por Inducción Kenwood Cooking Chef es uno de los más versátiles y vanguardistas del mercado. Gracias a su cocina por inducción, de calentamiento rápido y ahorro de energía, y a todos …

Sigue leyendo