Bergner Capri

Modelo:Capri
Marca:Bergner
Material:Acero inoxidable
Inducción:
Calidad/Precio:
4,0 sobre 5

Para cocinar en el hogar, no solamente necesitamos tener al menos un poco de creatividad. También necesitamos de los utensilios adecuados, como las ollas. La marca Bergner Home, que tiene 20 años desarrollando productos para cocina, nos ofrece una olla a presión. Ésta, bajo el nombre de Bergner Capri, es la que te presentaremos a continuación.

Bergner Capri
Bergner Capri

La olla a presión Capri de Bergner tiene una gran capacidad para cumplir con las expectativas de todos los clientes. Cuenta con una gama de 4 y 6 litros disponibles, para así cocinar cualquier receta que desees para tus comensales. En conclusión, al ser una olla rápida y con una capacidad de litros suficiente, podrás ahorrarte tiempo y dinero.

Como siempre, te dejamos con un breve vídeo:

 

Materiales

Como te mencionábamos, la Capri de Bergner es una olla a presión y esta está elaborada con materiales para su largo uso. Está construida en acero inoxidable de la mejor calidad, 18/10, donde, además, cuenta con un espesor de 1 mm.

Bergner Capri
Bergner Capri

Compatibilidad

Uno de los puntos más importantes cuando vamos a comprar ollas a presión para nuestro hogar, es su compatibilidad. En el caso de la Bergner Capri, esta es una olla que está construida para satisfacer las necesidades de todos; es apta para todo tipo de cocinas incluyendo las de inducción. Asimismo, solamente el cuerpo de la olla puede ser lavada en el lavavajillas.

Esto sin duda alguna, es algo realmente positivo. Podemos transportar la olla y usarla en distintas cocinas sin problemas; puede que cambiemos de cocina o de casa y aun así podremos seguir usándola por su compatibilidad en todo tipo de fuegos. Como mencionamos anteriormente, debes tener en cuenta que únicamente el cuerpo de la Capri de Bergner a presión es compatible con el lavavajillas. La tapa deberás lavarla en el fregadero.

Bergner Capri
Bergner Capri

Características principales

1-. La olla a presión Bergner Capri cuenta con tres sistemas de seguridad: Un sistema de bloqueo de la apertura de la olla. Y dos sistemas para la regulación de la presión de la olla.

2-. En cuanto al sistema de apertura, es un sistema de puente. Esto quiere decir que la apertura es mediante un giro múltiple del pomo de la olla. Conjuntamente, cuenta con una facilidad para abrir la olla sin necesidad de usar ambas manos, con una basta.

3-. Esta olla Bergner Capri cuenta además con una válvula que nos ayudará a regular la presión con dos niveles predefinidos. El nivel I que es bajo con una presión de 60kPa. Y el nivel II con una presión de 100 kPa. Además, tiene un sistema de despresurización excelente para nuestras cocinas y seguridad.

4-. Como te comentamos anteriormente, esta olla a presión tiene dos capacidades disponibles; de 4 y de 6 litros. Estas son capacidades adecuadas para toda una familia de cuatro a cinco personas. Sólo deberás definir cuál se adapta más a tus necesidades.

5-. Por último, entre las características más novedosas de esta olla, tenemos que cumple con todas las normativas de seguridad. Fue probada por los expertos para garantizar la seguridad máxima de los usuarios.

Bergner Capri
Bergner Capri

Entre tú y yo

La Bergner Capri es una olla a presión que gusta a muchos y con un precio muy competitivo del mercado. Debemos tener en cuenta sus características para poder definir si estas se adecuan a nuestras necesidades. Por otro lado, es una olla que garantiza una total seguridad al momento de ser usada; por lo que no tendrás problema alguno si no tienes la suficiente experiencia con este tipo de ollas o incluso en la cocina.

Ten en cuenta que es muy importante que prestemos atención a la compatibilidad de los productos que usamos en la cocina. Esto es beneficioso pues de esta manera nos garantizará que tendremos un producto que usaremos mucho tiempo; incluso si cambiamos de casa o de cocina. Además, es una genial opción si debemos prestarle nuestra olla a un amigo o familiar.

Ventajas de la olla a presión Bergner Capri

1-. Una de las principales ventajas que nos ofrece la olla Bergner Capri es que nos da dos volúmenes a elegir. Lo que nos permitirá escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades y a nuestro estilo de vida.

2-. Está elaborada con acero inoxidable 18/10. Esto nos garantizará que tendremos un producto que no se oxidará ni se manchará por ser lavada. Lo mejor de esto es que la olla Capri de Bergner estará con nosotros por mucho tiempo, garantizando fidelidad y funcionamiento.

3-. Por otro lado, tenemos los sistemas de seguridad de esta olla, que son nada más y nada menos que 3. Lo que nos demuestra que en Bergner lo principal son sus clientes y que incluso si no sabemos usar estas ollas, estaremos seguros.

4-. Al ser tan de fácil uso, esta olla nos permitirá abrirla con una sola mano, evitando los grandes esfuerzos. Además, sus válvulas de presión nos garantizarán que tenemos lo mejor en seguridad.

5-. Por último, no podemos dejar de hablar de su diseño; este es sencillo y clásico, lo que nos favorecerá, pues no pasará de moda a través del tiempo.

Bergner Capri
Bergner Capri

Inconvenientes de la olla Bergner Capri

Si tenemos que mencionar algún inconveniente de esta olla, puede que sea que a veces expulsa mucho vapor. Sin embargo, esto es muy sencillo de solucionar, todo lo que debemos hacer es cambiar las gomas y listo. Los recambios para esta olla son sencillos de encontrar y además son muy económicos.

Quizá te interese

Si no has quedado completamente convencido de que lo que necesitas en tu hogar es la Bergner Capri; te presentamos otra opción para ti y tu familia. La otra opción que te presentamos es la Olla a presión AmazonBasics. Esta es una económica y que cumple con muchas funciones positivas.

Está disponible en 4 y 6 litros de capacidad, al igual que la Bergner Capri. Igualmente, cumple con todos los sistemas de seguridad del mercado y es compatible con todo tipo de cocinas y lavavajillas.

La AmazonBasics cuenta con dos niveles de cocción, uno para las verduras y los alimentos más sencillos y rápidos de cocinar; y otro para las carnes y los pescados que pueden tomar mayor cantidad de tiempo. Esto es ideal para las personas que recién están comenzando en la cocina y necesitan más guía.



Ollas express relacionadas