BRA TEKNA

Modelo:Tekna
Marca:BRA
Material:Acero inoxidable
Inducción:
Calidad/Precio:
5,0 sobre 5

Bra entiende la pasión que muchos sienten por la cocina. Tienen más de 50 años en experiencia en la fabricación de todo tipo de productos para la cocina elaborándolos con los mejores materiales. Brindan la máxima calidad y los diseños más atractivos para todos los usuarios. La Bra Tekna es una olla que pasa por un proceso de fabricación exhaustivo y a manos de los expertos más detallistas del mercado.

La Bra tekna es una olla de presión rápida que cuenta con 6 litros de capacidad. También viene en presentaciones de 4 y 7 litros de capacidad. La Tekna de Bra es de uso muy sencillo y está elaborada con los mejores materiales. Asimismo, es rápida, intuitiva y sobretodo, segura. Es apta para todo tipo de cocinas.

BRA Tekna
BRA Tekna

Una de las grandes ventajas de esta olla express Tekna es que al ser de presión nos permite ahorrarnos un 70% del tiempo y de la energía que invertimos al cocinar. No sólo dándonos más tiempo con nuestra familia o amigos. Sino que nos ayuda con el ahorro de los servicios como la luz y el agua. Además, nos ayuda a ahora el 50% de las mismas.

Os dejamos con un breve vídeo de esta olla rápida en funcionamiento.

 

MATERIALES

La olla Bra Tekna es una herramienta de cocina que está elaborada con los mejores materiales. Está elaborada con acero inoxidable 18/10. Un excelente material que además de brindarnos una alta durabilidad de nuestro producto es muy bonito y elegante para exhibir en nuestras cocinas.

Cuenta además con un mango completamente ergonómico que nos permite una fácil y muy práctica apertura de la olla. Sin renunciar a un bonito y elegante diseño. Esto nos ayuda a que el proceso de cocción sea mucho más rápido y seguro. La olla Tekna de BRA a presión cumple con todas las normativas de seguridad vigentes.

BRA Tekna
BRA Tekna

COMPATIBILIDAD

Uno de los puntos más importantes cuando vamos a adquirir una nueva olla como la Bra Tekna olla a presión es que sea compatible con cualquier tipo de cocinas y con cualquier tipo de lavavajillas para ahorrarnos más tiempo al momento de cocinar y de recoger los utensilios.

En este caso, esta es una olla compatible con cualquier tipo de cocinas incluyendo las de inducción. Así como también podremos lavarla con tranquilidad en el lavavajillas estando completamente seguros de que no tendremos ningún problema.

BRA Tekna
BRA Tekna

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Cuando se trata de características la olla a presión Tekna de Bra es excelente. Nos brinda todas las opciones y toda la seguridad que necesitamos para cocinar nuestros alimentos. Pero seremos más específicos. Nosotros te contaremos cuáles son las características principales de esta maravillosa olla.

  • Es muy sencilla de usar. Incluso las personas que no tienen experiencia con el manejo de las ollas rápidas a presión no tendrán ningún problema. Además, cuentan con un manual de usuario excelente para aprender a usar esta herramienta sin mayores problemas.
  • Por otro lado, la Bra Tekna es una olla que es muy sencilla de limpiar y de almacenar. Pues como es compatible completamente con los lavavajillas no tendremos ningún problema. Conjuntamente, es de un buen tamaño que no ocupará demasiado espacio en tu cocina.
  • Cuando cocinamos en una olla de presión como la olla rápida Bra Tekna, nos encontramos con que la comida es mucho más saludable. Conserva un alto porcentaje de las vitaminas que tienen cada uno de los ingredientes.
  • Una de las grandes ventajas de las ollas rápidas como la Tekna de BRA es que los alimentos se cocinan mucho más rápido. Perdemos menos tiempo cocinándolos. Al mismo tiempo, nos permite que ahorremos mucho dinero en la factura de gas y de luz.
  • Cuenta con un mango ergonómico excelente para la manipulación y el transporte de la olla. Además, está construido con excelentes materiales que impedirán que quemes tus manos. O que la olla se tambalee mientras la transportamos.
  • Cuenta con dos diferentes programas de cocción. Es una de las características más interesantes de esta olla. El primero es cocina rápido y el segundo es cocina súper rápido. Te darás cuenta de que no tendrás mucho tiempo trabajando en la cocina.
  • Finalmente, cuenta con cuatro sistemas de seguridad. Esto garantiza que la Bra Tekna rápida es una de las mejores ollas del mercado actual.
BRA Tekna
BRA Tekna

ENTRE TU Y YO

La rápida olla Tekna de BRA es una olla con excelentes ventajas para los usuarios convencionales y los principiantes. Además, tiene un excelente tamaño lo que nos brinda la seguridad de que podremos cocinarle a toda nuestra familia sin mayor problema.

Uno de los puntos a destacar de esta olla es que cumple con todos los parámetros de seguridad que están establecidos. Lo que nos brindará una mayor tranquilidad al momento de hacerlo. Por otro lado, esta es una olla rápida. No perderemos demasiado tiempo frente a la cocina y podremos compartir mucho más con nuestros amigos y familiares a la hora de la reunión familiar.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
BRA Tekna - Olla a presión rápida 6 litros, acero Inoxidable, apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción, gris BRA Tekna - Olla a presión rápida 6 litros, acero Inoxidable, apta para todo tipo de cocinas,... No hay valoraciones 97,28 EUR 58,66 EUR

Precio en Amazon.es actualizado a 2020-11-30 at 14:40. Los precios pueden haber variado.

VENTAJAS DE LA OLLA EXPRESS BRA TEKNA

1-. La Bra Tekna es una olla muy rápida que además puede activársele la función de súper rápida. Es posible que al principio te cueste acostumbrarte. Pero, una vez que lo hagas te darás cuenta de lo maravillosa que es.

2-. Puedes encontrar diferentes tamaños a la venta, de 4, de 6 y de 7 litros lo que te permitirá usar cualquiera de estos según el tamaño de tu familia y adaptarla.

3-. El sistema de cierre de esta olla es muy original y fácil de usar. Asimismo, te sentirás completamente seguro que no explotará o tendrá escapes de vapor que puedan poder en riesgo tu cocina o salud.

BRA Tekna
BRA Tekna

INCONVENIENTES DE LA OLLA EXPRESS BRA TEKNA

1-. Para los usuarios que no están acostumbrados al tipo de cierre que tiene esta olla pueden sentirse un poco inseguros y sentir que no es lo suficientemente bueno. Sin embargo, es cuestión de costumbre.

2-. Es posible que sientas la necesidad de cambiar la goma cada año como lo indican sus instrucciones. Esto dependerá del uso que le de casa uno de los usuarios.

BRA Tekna
BRA Tekna

QUIZÁ TE INTERESE

Si no te ha convencido la olla rápida Bra Tekna puedes explorar otras opciones como la Elo Praktika XS. Esta es una olla a presión de 2.7 litros muy buena de que nos brinda una excelente calidad con respecto a su precio. Además, es de rápido funcionamiento y cuenta con un fondo que calienta uniformemente y cuece los alimentos al mismo tiempo.



Ollas express relacionadas

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica sobre la protección de datos
Responsable: El titular de la web Más información.
Finalidad: Moderar los comentarios. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarias/os: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde está alojado este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.