Fagor Rapid Xpress

Modelo:Rapid
Marca:Fagor
Material:Acero Inoxidable
Inducción:
Calidad/Precio:
4,0 sobre 5

Si hay una empresa española que a todos nos viene a la mente esa es Fagor. Una marca que lleva en nuestras cocinas muchas décadas, concretamente desde los años 40! Han sabido avanzar y adaptarse a los tiempos, y conscientes de la falta de tiempo y necesidad de ahorro de las familias, han presentado esta nueva olla express: la Fagor Rapid Xpress.

Fagor ha elegido para fabricar esta olla express acero inoxidable 18/10. Como sabemos, es un material ultrarresistente y que ve pasar con indiferencia el paso de los años. Este material las hace compatibles con todas las cocinas de inducción, vitrocerámicas, eléctricas y de gas.

Fagor Rapid Xpress
Detalle del sistema de cierre

En su diseño, estas Fagor Rapid Xpress expulsan el vapor de forma vertical, directamente a la campana extractora para no acumular olores.

En cuanto a las presiones que es capaz de alcanzar, es posible regularla a dos niveles. Estos niveles dependerán de lo que estemos cocinando (no es lo mismo unas verduras que una pieza grande de carne). De tal modo, la podremos regular a 0,55 bar de presión, o a 1,05 bar. En las recetas que leamos podremos ver qué presión necesitamos. ¡Es perfecta!

LA MEJOR CALIDAD/PRECIO

En cuanto a la seguridad, está más que garantizada. Toda olla express fabricada en la Unión Europea es de por sí toda una garantía de calidad. Las Fagor Rapid Xpress cumplen con creces estas características de seguridad. Disponen de hasta cinco sistemas de seguridad y válvula autolimpiante.

Además, Fagor está tan segura de la calidad de esta Olla Express, que ofrece una Rapid Xpress!!

Fagor Rapid Xpress
Su acero inoxidable 18/10 es de muy buena calidad, con una presentación cuidada y unos buenos acabados

 

El juego que aquí analizamos, que es a nuestro parecer es el mejor relación calidad/precio, está compuesto de varias piezas. Por un lado tenemos una olla de 4 litros, perfecta para prepararte una comida rápida. Por otro, incluye también una olla más grande de 6 litros para hacer comida para varios días o varias personas. La tapa es compatible con ambas ollas.

Además, las Fagor Rapid Xpress incluyen de serie un cestillo para cocinar al vapor en muy pocos minutos. Esta es una de las mejores cualidades de las ollas express. Resulta realmente interesante por un precio tan contenido encontrar un set de Ollas que incluya 4 litros, 6 litros y una vaporera. En nuestro blog analizamos por qué nuestra salud agradecerá la cocción al vapor en olla express.

SISTEMAS DE SEGURIDAD DE LA FAGOR RAPID XPRESS

Por otra parte, su seguridad está mas que asegurada. Recordemos que Fagor fabrica en España, y eso le dota ya de unos estándares de seguridad realmente elevados. Por otra parte, 10 años de garantía Fagor Rapid Xpress cuenta con cinco sistemas de seguridad que entraran en acción en caso de que se te olvide en el fuego.

Para más seguridad, cuenta con válvula autolimpiante y cierre de la tapa automático. Cuando alcanza una presión elevada, la tapa queda bloqueada para asegurar que no se abra.

Fagor Rapid Combo
La práctica cesta incluida permite cocinar al vapor, de forma totalmente saludable, y en muy pocos minutos.

 

Fagor es un fabricante que lleva en nuestras cocinas ocho décadas, y sus productos tienen una merecida buena fama. Pero también son ellos los que confían en sus productos, y por eso esta Olla Express cuenta con 10 años de garantía de Fagor.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Construida en acero inoxidable 18/10
  • Incluye olla de 4 y 6 litros + Vaporera
  • Dos niveles de presión
  • Cinco sistemas de seguridad
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluidas de inducción
  • Garantía limitada de 10 años

¿A QUIÉN LE PUEDE INTERESAR?

Lo mejor de esta Olla Express Rapid Xpress es 10 años de garantía, por traer dos ollas de distintas capacidades, y añadir la vaporera, la convierte en una de las más económicas del mercado. Estéticamente quizá no sea la más bonita del mercado (no lo es), y tampoco la más rápida. Obviamente no puede competir en diseño, acabados y velocidad con una Olla Express WMF o WOLL, pero es que cuesta una tercera parte. Por ello, puede ser una compra perfecta para quien no quieres gastarse mucho dinero, sea una persona práctica y no le vaya a dar un uso realmente intensivo.

[content-egg module=Amazon template=list]


Ollas express relacionadas

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica sobre la protección de datos
Responsable: El titular de la web Más información.
Finalidad: Moderar los comentarios. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarias/os: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde está alojado este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.