Cecotec Chup Chup

Modelo: Chup Chup Matic
Marca: Cecotec
Potencia: 260 W
Capacidad: 5,5 litros
Función cocción:
Calidad/Precio:
5,0 sobre 5

Si te gusta el nuevo concepto «Slow Cooking» o lo que es lo mismo, los guisos tradicionales de cocción lenta o baja temperatura sin invertir tiempo en la cocina entonces ¡estás de enhorabuena! porque la olla Chup Chup Matic, olla de cocción lenta de Cecotec, elaborará los más sabrosos guisos de toda la vida, de forma rápida, eficaz, y elaborando unas recetas como para chuparse los dedos. Como si hubieras estado toda la mañana guisando, aunque lo harás en tiempo récord, y con excelentes resultados.

La olla Cecotec Chup Chup Matic, ha sido creada por la empresa valenciana Cecotec. Creada en 1995 por dos hermanos emprendedores, no dejan de sorprender con sus nuevas creaciones en electrodomésticos de cocina, para que tengamos siempre las últimas tecnologías disponibles a la hora de hacer labores del hogar de forma rápida y perfecrta.  No en vano saltaron a la fama con su producto estrella, Conga, su robot aspirador. Y siguen triunfando gracias a sus robots de cocina, ollas, freidoras y cafeteras, todo con el objetivo de hacernos la vida más fácil en nuestro hogar. Y la Olla Chup Chup Matic no podía ser una excepción.

Antes de nada, te dejamos un breve vídeo donde puedes ver de manera rápida y sencilla las principales características de este robot de cocina. ¡Dentro vídeo!

TIENDA OFICIAL CECOTEC

Mira aquí el precio actualizado del Cecotec Chup Chup

Capacidad y Potencia

Esta Olla Chup Chup Matic de Cecotec tiene una capacidad de 5,5 litros, y una potencia de 260W, más que suficiente para elaborar todo tipo de guisos.

Materiales de Fabricación

La olla está fabricada a base de cerámica y tiene una tapa de cristal abatible para mayor comodidad, con una junta de silicona.

Características Principales de la olla Cecotec Chup Chup Matic

Si nunca has oido hablar del «slow cooking», se trata de una nueva forma de cocinar, sana y saludable, que reproduce los guisos caseros de siempre, en menos tiempo del que imaginas, gracias a la Olla Cecotec Chup Chup Matic, de cocción lenta de Cecotec, que tiene las siguientes características técnicas:

  • Posibilidad de programar hasta 24 horas, que permite programar la receta que queramos para tenerla lista en el momento en que lo necesitemos.
  • Puede preparar estupendos guisos de todo tipo: estofados, potajes, cocidos, pucheros, y también carnes, aves, sopas, caldos, pescados, e incluso dulces.
  • Gracias a su tecnología los ingredientes se hacen a cocción lenta, por lo que los alimentos son sabrosos y saludables, y conservarán todas sus propiedades, tanto vitaminas como nutrientes.
  • En su cubeta de cerámica se pueden preparar piezas enteras de carnes, aves y pescados.
  • Su tapa de cristal abatible es cómoda de manejar, y permite abrir y cerrar con facilidad para comprobar el punto de tus guisos, evitando que salga humedad cuando abras la tapa.
  • Tiene dos temperaturas, baja y alta. La temperatura baja está indicada para cocer los ingredientes a fuego lento durante periodos largos de tiempo, y la alta es para cocinar y asar en la mitad de tiempo que la baja.
  • Su cubeta, de cerámica resistente de alta calidad, es apta para introducir en el horno y elaborar asados o terminar los guisos al horno.
  • Dispone de una pantalla LCD intuitiva y sencilla de utilizar para programar tus recetas.
  • Tanto la cubeta principal de cerámica como la tapa de cristas son aptas para el lavavajillas. Además, la cubeta es extraíble, y se puede llevar directamente a la mesa para servir.
  • Tiene un temporizador de hasta 20 horas para las recetas que requieren de más tiempo, y es muy seguro, porque una vez finalizada la cocción, la olla se apagará sola y los guisos saldrán en su punto perfecto de cocción y textura.
  • Dispone de una función de mantener en caliente
  • Incluye un completo recetario de cocina

Ventajas de la Olla Cecotec Chup Chup Matic

¿Qué te parecería preparar las recetas de siempre con las nuevas tecnologías aplicadas a la cocina? pues esto es lo que es capaz de hacer la Olla Chup Chup Matic de Cecotec, que incorpora las más novedosas tecnologías a la hora de cocinar, para hacerte la vida mucho más fácil. Guisos sabrosos y tradicionales en mucho menos tiempo. Usar esta olla tiene muchas ventajas:

  • Las recetas tradicionales te saldrán perfectas por su función de cocción lenta, en el que emplearás mucho menos tiempo que si cocinaras como toda la vida.
  • Puedes programar los guisos que quieras y a la hora que quieras, ya que tiene una función de programación de hasta 24 horas. Basta con incorporar los ingredientes, programar y ¡listo!
  • Además, sus temperaturas bajas para guisos a cocción lenta y altas para hornear y otros guisos de cocción más rápida, son ideales para elaborar todo tipo de platos.
  • Además, su temporizador de hasta 20 horas, permite hacer recetas mucho más elaboradas y que requieren más tiempo, sin tener que preocuparte. Una vez que la receta está terminada, la olla se apaga sola.
  • Una vez terminado el guiso, la olla dispone de una función de mantener en caliente, perfecta para que la comida esté siempre reciente y en su punto.
  • Es cómoda y versátil. Su cubeta principal se puede meter en el horno para darle el toque final a tus guisos, y también se puede llevar a la mesa.
  • Fácil de limpiar y mantener, su cubeta y su tapa son aptas para el lavavajillas

Inconvenientes de la Olla Chup Chup Matic

No se ha detectado ningún inconveniente, salvo que es una olla de cocción y no tiene función de procesador de alimentos.

Entre tú y yo

Para aquellas personas que no tienen mucho tiempo en la cocina, y les gusta la buena mesa o tienen familia y desean elaborar guisos sabrosos y saludables, la Olla Chup Chup Matic es la elección perfecta. Fácil de utilizar desde el primer momento, y capaz de elaborar todo tipo de guisos, cocidos, estofados, caldos y sopas, elaboraciones al horno, e incluso postres, esta olla es muy completa y la cocina nunca ha resultado tan fácil y rápida.

Es ideal para familias con muchos miembros y personas que sin tener mucho conocimiento de cocina, quieren disfrutar de elaboraciones tradicionales en menos tiempo del que requeriría hacer un guiso de toda la vida. Además, y como todos los productos Cecotec, tiene una excelente relación calidad-precio. ¿A qué esperas para volver a cocinar al estilo Chup Chup?

TIENDA OFICIAL CECOTEC

Mira aquí el precio actualizado del Cecotec Chup Chup

Quizá te interese

Si la Olla Cecotec Chup Chup Matic no es lo que andas buscando, tal vez te interese echar un vistazo a la olla programable AmazonBasics, también muy sencilla de utilizar, con 15 opciones de menús preestablecidos, y un inicio programado de hasta 24 horas. Es práctica y sencilla, y es capaz de cocinar al estilo de una olla a presión tradicional, empleando mucho menos tiempo y con perfectas elaboraciones culinarias.



Robots de cocina relacionados

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica sobre la protección de datos
Responsable: El titular de la web Más información.
Finalidad: Moderar los comentarios. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarias/os: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde está alojado este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.