Olla GM Modelo D

Modelo:GM Modelo D
Marca:Cecotec
Potencia:1.000 W
Capacidad:6 litros
Función cocción:
Calidad/Precio:
4,5 sobre 5

La marca valenciana Cecotec lanzó la Olla GM Modelo D, su gama más sencilla y básica, que funciona con mucho éxito desde hace años. Se trata de una apuesta por la cocina fácil para quienes no sean iniciados, además de limpia, porque sin apenas usar accesorios ni manchar, tendrás listos los mejores platos para ti y para los tuyos. Es un robot de cocina multifunción con sistema programable y nueve maneras diferentes de cocinar.

La Olla GM Modelo D es uno de los modelos más sencillos del mercado.  Es muy fácil de utilizar y sus piezas son aptas para el lavavajillas. Es la opción ideal para los menos expertos en labores culinarias, quienes no están muy familiarizados con las nuevas tecnologías, o quienes estén muy ocupados y no quieren perder mucho tiempo en la cocina.

[rehub_affbtn btn_text=»Ver OFERTA en la Web Oficial de CECOTEC» btn_url=»https://clk.tradedoubler.com/click?p=283908&a=3126882&g=24042636&url=https://www.storeollasgm.com/es/modelo-d/109-olla-gm-modelo-d-8435484020039.html»]

[wpsm_offerbox button_link=»https://clk.tradedoubler.com/click?p=283908&a=3126882&g=24042636&url=https://www.storeollasgm.com/es/modelo-d/109-olla-gm-modelo-d-8435484020039.html» button_text=»Comprar AHORA» title=»Olla Programable GM Modelo D» description=»Tienda Oficial GM Cecotec ||  Olla GM Modelo D guiada por voz.
· Capacidad de 6 litros, hasta 12 comensales.
· Programable 24 horas.
· 11 menús de cocina y 2 presiones.
· Sistema de memoria.
· Sistema de detección de alimentos, calcula el tiempo de cocción según la cantidad de alimentos.
· Posee 12 sistemas de seguridad.
· Efecto presurización, generando unos sabores más concentrados.
· Cocina en baja y alta presión.» thumb=»https://www.storeollasgm.com/545-home_default/olla-gm-modelo-d.jpg» logo_thumb=»http://www.ollasgm.com/wp-content/uploads/2014/11/unnamed.png» ]

Olla GM Modelo D

Materiales

La olla GM Modelo D está fabricada a base de acero inoxidable, por lo que resulta fácil de limpiar. Este modelo, el más veterano de la gama, tiene una cubeta de serie Daikin, fabricada a base de teflón, con doble cara y con un revestimiento especial antiadherente, que la hace especialmente resistente, y con mucha durabilidad en el tiempo.Olla GM Modelo D

Capacidad y Potencia

La Olla GM Modelo D tiene una capacidad de 6 litros, ideal para una familia numerosa, o para un grupo de hasta 12 comensales. Tiene una potencia de 1000W, perfecta para plancha, freír, guisos, sopas y horno, entre otras funciones.

Funciones Especiales

  • Dispone de 7 funciones de cocinado con sus programas y temperaturas ya pre configurados y dos presiones diferentes: plancha, freír, programa para pollo y carnes, programa para legumbres, horno, guisos y sopas y cocinado de pastas y arroces.
  • Opción de cambiar, de forma manual, los tiempos de cocción ya programados.
  • Sistema de seguridad garantizado, que impide abrir la tapa si existe presión en su interior
  • Sistema de memoria interna para reiniciar el proceso de cocción donde se dejó, en caso de un apagón
  • Función para mantener los alimentos calientes una vez terminada la cocción.
  • Tiene una pantalla muy sencilla, con leds iluminados que muestran cada opción. Es muy fácil, una vez programada, controlar con su display si la olla se encuentra cocinando, ha terminado o si está en modo mantener caliente.
  • Dispone de una función de inicio diferido hasta 24 horas, por lo que se puede programar la comida del día anterior. Se introducen los alimentos, se programa el tipo de cocción y las horas que faltan para tener listo el plato que se quiere elaborar.
  • Incluye un recetario con recetas específicas para cocinar en la olla GM Modelo D aunque el usuario también puede formar parte de la comunidad de Ollas GM y disfrutar de todas las recetas de la Web de Cecotec.
  • Tiene un guiado de voz. La olla emite sonidos para informar de qué programa se ha seleccionado, y también avisa cuando ha finalizado el proceso de cocción, e informa de si éste se ha cancelado. Es muy útil para personas con dificultades en la vista.
  • Contiene los siguientes accesorios: Cubeta Daikin anti-adherente, cestillo para freír, cucharón de nylon para no dañar la cubeta, vaso medidor y rejilla para horneado.
  • Sus piezas son aptas para el lavavajillas.

Olla GM Modelo D

Ventajas de la olla GM Modelo D

Es Modelo D de las Ollas GM es el modelo pionero de Cecotec, el más sencillo de su gama de ollas, pero tiene, pero tiene muchas ventajas a la hora de cocinar de manera fácil:

  • Es una olla muy funcional,  porque con sus 9 programas de cocinado se puede elaborar una gran cantidad de recetas, con todos los alimentos e ingredientes necesarios
  • Se trata de una olla muy sencilla de usar, por su pantalla sencilla e intuitiva, con un led iluminado.
  • Tiene un sistema de seguridad que impide abrir la tapa si todavía hay presión en la olla
  • Sus accesorios son muy fáciles de limpiar, todos son aptos para lavavajillas, y la cubeta se puede lavar muy fácilmente con un paño húmedo y unas gotas de jabón
  • Su función de inicio diferido hasta 24 horas, permite cocinar la receta del día, y tenerla lista cuando se vayan a consumir los alimentos
  • Excelente relación calidad-precio, dadas sus prestaciones
  • Es una olla con mucha durabilidad, gracias a la gran calidad de los materiales con la que está fabricada

Olla GM Modelo D

Inconvenientes del robot GM Modelo D

Quizás resulte algo básica para quienes desean elaborar una mayor variedad de recetas, o para quienes, además quieren tener funciones propias de un robot más completo, como batir o picar.

Entre tu y yo

La olla GM modelo D es el modelo más básico y sencillo a nivel de prestaciones y funcionamiento de la marca española Cecotec, que ha ido evolucionando hacia modelos más modernos, y que aplican las últimas tecnologías existentes en pequeños electrodomésticos de cocina.

Sin embargo, sus prestaciones para cocinar son muy variadas para quienes disponen de poco tiempo en la cocina o simplemente no son cocinillas muy aficionados. Además, su gran capacidad la hace apta para cocinar para hasta 12 comensales, y tiene la opción de mantener los alimentos calientes. Sus accesorios son muy fáciles de limpiar. La relación calidad-precio es más que interesante, y tiene mucha durabilidad en el tiempo.

Quizás se queda corta en prestaciones para los más aficionados a cocinar y a disfrutar de recetas más sofisticadas, pero sigue siendo, a pesar de los años que lleva en el mercado, uno de los electrodomésticos de cocina más populares por la facilidad en su uso y los excelentes resultados que proporciona.

[rehub_affbtn btn_text=»Ver OFERTA en la Web Oficial de CECOTEC» btn_url=»https://clk.tradedoubler.com/click?p=283908&a=3126882&g=24042636&url=https://www.storeollasgm.com/es/modelo-d/109-olla-gm-modelo-d-8435484020039.html»] [wpsm_offerbox button_link=»https://clk.tradedoubler.com/click?p=283908&a=3126882&g=24042636&url=https://www.storeollasgm.com/es/modelo-d/109-olla-gm-modelo-d-8435484020039.html» button_text=»Comprar AHORA» title=»Olla Programable GM Modelo D» description=»Tienda Oficial GM Cecotec ||  Olla GM Modelo D guiada por voz.
· Capacidad de 6 litros, hasta 12 comensales.
· Programable 24 horas.
· 11 menús de cocina y 2 presiones.
· Sistema de memoria.
· Sistema de detección de alimentos, calcula el tiempo de cocción según la cantidad de alimentos.
· Posee 12 sistemas de seguridad.
· Efecto presurización, generando unos sabores más concentrados.
· Cocina en baja y alta presión.» thumb=»https://www.storeollasgm.com/545-home_default/olla-gm-modelo-d.jpg» logo_thumb=»http://www.ollasgm.com/wp-content/uploads/2014/11/unnamed.png» ]

Olla GM Modelo D

Quizás te interese

Si esta olla no es lo que más se ajusta a tus necesidades, posiblemente te interese mirar su hermano mayor, la Olla GM Modelo H. Sus programas automáticos elaboran recetas de cocina completas y exquisitas, si necesidad de controlar el proceso. Cuenta con una cubeta Excelsior antiadherente de la máxima calidad y un montón de accesorios para poder hacer, literalmente, lo que quieras con ella. 



Robots de cocina relacionados

1 comentario en “Olla GM Modelo D”

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica sobre la protección de datos
Responsable: El titular de la web Más información.
Finalidad: Moderar los comentarios. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarias/os: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde está alojado este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.