Olla GM Modelo G

Modelo:GM Modelo G
Marca:Cecotec
Potencia:1.000 W
Capacidad:10 litros
Función cocción:
Calidad/Precio:
4,5 sobre 5

La Olla GM Modelo G es un robot multifunción  con una gran capacidad, nada menos que 10 litros (para preparar 20 raciones). Gracias a sus 19 maneras distintas de cocinar, podremos elaborar todo tipo de recetas de una forma rápida, ahorrándonos mucho tiempo en la cocina, especialmente cuando estamos hablando de grandes cantidades.

¿Quieres saber quién hay detrás de las Ollas GM? Pues la joven y conocida empresa valenciana Cecotec, especialista en pequeño electrodoméstico de cocina, empleando las más altas tecnologías disponibles en el mercado ¡no paran de crear y de innovar! Y todo para conseguir los mejores resultados culinarios en cualquier tipo de preparación, con los mejores accesorios y las más innovadoras técnicas de cocina.

Te dejamos con un breve vídeo donde podrás ver todas las características de esta Olla GM Modelo G, ¡dentro vídeo!

 

[rehub_affbtn btn_text=»Ver OFERTA en la Web Oficial de CECOTEC» btn_url=»https://clk.tradedoubler.com/click?p=283908&a=3126882&g=24042636&url=https://www.storeollasgm.com/es/modelo-g/111-olla-gm-modelo-g-10l.html»]

[wpsm_offerbox button_link=»https://clk.tradedoubler.com/click?p=283908&a=3126882&g=24042636&url=https://www.storeollasgm.com/es/modelo-g/111-olla-gm-modelo-g-10l.html» button_text=»Comprar AHORA» title=»Olla Programable GM Modelo G» description=»Tienda Oficial GM Cecotec || Robot de cocina programable multifunción que cocina por ti. Funciona con o sin presión de hasta 90 Kpa, 19 menús, modo ECO, capacidad de hasta 10 litros.» thumb=»https://www.storeollasgm.com/626-large_default/olla-gm-modelo-g-10l.jpg» logo_thumb=»http://www.ollasgm.com/wp-content/uploads/2014/11/unnamed.png» ]

Olla GM Modelo H

Materiales

La Olla GM Modelo G está fabricada a base de acero inoxidable de alta calidad y libre de BPA. Es uno de los mejores materiales para su empleo en la cocina, ya que no transmite sabores ni olores, y no se deteriora con su uso. Además, la cubeta es antiadherente.

Capacidad y Potencia

La Olla GM Modelo G 10L tiene una potencia de 1000W, más que suficiente para desarrollar sus 19 funciones de cocina, y la capacidad más grande de cocina que existe actualmente 10L, para un máximo de 20 menús en una sola operación.

Olla GM Modelo G

Características Principales de la Olla GM Modelo G

Gracias a sus 19 programas de cocinado ¡no hay receta de cocina que se nos pueda escapar o salir mal!. La Olla GM Modelo G es un robot de cocina todoterreno, que puede cocinar a la perfección para hasta nada menos que 20 comensales. Entre sus características principales, destacan las siguientes:

  • Es un robot de cocina programable multifunción, que puede cocinar con o sin presión, hasta 20 menús en una sola operación.
  • Es programable 24 horas para tener lista la comida a la hora deseada.
  • Tiene 19 programas de cocina diferentes, para cocinar cualquier tipo de receta.
  • Algunas de sus funciones de cocina son: cocina turbo, a presión, al vapor, guiso, fuego lento, escalfar, confitar, fermentar, pan, postre, arroz, pasta, plancha, sofreír, freír y horno. Además, presenta la opción de calentar y recalentar
  • Modo Eco, que ahorra hasta un 50% de energía.
  • Dispone de un Navegador GM Drive que facilita mucho las labores de cocinado ¡es como tener un verdadero ayudante en la cocina!
  • Innovador diseño GMView ergonómico, con un control 100% de la visualización.
  • Con el nuevo sistema inteligente GMCore nunca nos equivocaremos Es capaz de adaptar la cocción a la cantidad de alimentos ¡los platos saldrán siempre en su punto de cocción exacto!
  • Tiene 11 temperaturas ajustables (de 70º a 200ºC) y 5 presiones ajustables (entre 70 y 90 kPa).
  • Además ¡es un robot políglota! Con un sistema guiado en 6 idiomas: español, inglés, portugués, francés, italiano y alemán.
  • Dispone de 14 sistemas de seguridad distintos, para asegurar el correcto funcionamiento de la olla y cocinar a altas presiones sin ningún tipo de riesgo.
  • Comunidad en redes sociales e internet para compartir recetas.
  • Accesorios incluidos: cubeta Daikin de 10 litros, cucharón, vaso medidor, rejilla de horneado, cestillo de freír y manual-recetario, con 80 recetas.

Olla GM Modelo G

Ventajas de la Olla GM Modelo G

La Olla GM Modelo G 10L es un robot de cocina muy avanzado, con todas las tecnologías de cocina incorporadas, para hacernos la vida más fácil y cocinar con resultados increíbles en menos tiempo del que esperamos. Además, puede hacerlo para 20 personas ¡todo un logro y una verdadera ayuda para que no nos pasemos la mañana cocinando! Entre sus principales ventajas destacan las siguientes:

  • Es una olla perfecta para novatos en la cocina. Gracias a su sistema de navegación, se pueden seguir los pasos fácilmente, además de una guía por voz en 6 idiomas distintos.
  • Su temporizador para programar con 24 horas es perfecto para tener la comida lista en el momento deseado.
  • Es capaz de elaborar todo tipo de recetas, incluso recetas al horno y también la función de freír, gracias a su cestillo.
  • El intercambio y renovación de recetas constante, es un plus para tener siempre variedad en la cocina.
  • Para quienes son más escépticos a la hora de cocinar a presión ¡no hay que preocuparse! Sus 14 sistemas de seguridad para cocinar a altas presiones es perfecto para cocinar sin peligro.
  • Gracias a su Modo Eco, ahorramos hasta un 50% de energía, lo que se notará en las facturas de electricidad.

Olla GM Modelo G

Inconvenientes de la Olla GM Modelo G

No se han detectado inconvenientes significativos. La única “pega” por poner alguna, es que no se especifica si sus accesorios son válidos para el lavavajillas.

Entre tú y yo

La Olla es un todoterreno en la cocina, capaz de elaborar todas las recetas que podamos imaginar de forma fácil, intuitiva y con los mejores resultados. Parece increíble, pero puede cocinar para hasta 20 personas. Su sistema ergonómico GMView mejora la visualización, y gracias a su control por voz, es una olla perfecta para personas con problemas de visión, puesto que todo el proceso es guiado.

Aunque su tamaño y prestaciones puedan asustar un poco ¡no nos agobiemos! Es intuitiva, fácil de utilizar, y gracias a su sistema de guiado, no tendremos ningún problema en realizar todo tipo de recetas. Es una olla ideal para familias con muchos miembros y personas que necesitan rapidez para cocinar, y también para usuarios con poco tiempo para cocinar de forma tradicional.

[rehub_affbtn btn_text=»Ver OFERTA en la Web Oficial de CECOTEC» btn_url=»https://clk.tradedoubler.com/click?p=283908&a=3126882&g=24042636&url=https://www.storeollasgm.com/es/modelo-g/111-olla-gm-modelo-g-10l.html»] [wpsm_offerbox button_link=»https://clk.tradedoubler.com/click?p=283908&a=3126882&g=24042636&url=https://www.storeollasgm.com/es/modelo-g/111-olla-gm-modelo-g-10l.html» button_text=»Comprar AHORA» title=»Olla Programable GM Modelo G» description=»Tienda Oficial GM Cecotec || Robot de cocina programable multifunción que cocina por ti. Funciona con o sin presión de hasta 90 Kpa, 19 menús, modo ECO, capacidad de hasta 10 litros.» thumb=»https://www.storeollasgm.com/626-large_default/olla-gm-modelo-g-10l.jpg» logo_thumb=»http://www.ollasgm.com/wp-content/uploads/2014/11/unnamed.png» ]

Quizá te interese

Si la Olla GM Modelo G 10L no es lo que andas buscando, porque se te quede grande, te aconsejamos que eches un vistazo a la Olla GM Modelo H. Creemos que es la más completa y equilibrada para la mayoría de los usuarios (salvo las grandes familias a las que le vendrá perfecta el Modelo G). Pero para la mayoría de las familias, el modelo H cuenta con un montón de accesorios disponibles y su capacidad de 6 litros debería ser más que suficiente para cocinar, comer y aún así congelar.



Robots de cocina relacionados

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica sobre la protección de datos
Responsable: El titular de la web Más información.
Finalidad: Moderar los comentarios. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarias/os: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde está alojado este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.