Robot de cocina Aicok

Modelo: Robot de cocina
Marca: Aicok
Potencia: 500 W
Capacidad: 1,8 litros
Función cocción: No
Calidad/Precio:
4,5 sobre 5

El Robot de Cocina Aicok es un procesador muy versátil y sencillo de utilizar,  que puede desarrollar gran cantidad de labores automáticas en la cocina, ahorrando mucho trabajo manual: cortar, picar, triturar, o mezclar, entre otras funciones.  Tiene una gran capacidad, para poder procesar grandes cantidades de alimentos, y es muy sencillo de utilizar, con tan sólo cuatro botones de uso , dos de ellos automáticos y uno para elegir los tiempos.

Capacidad y potencia

El robot de cocina Aicok tiene una potencia de 500W, suficiente para desarrollar sus funciones de procesador de alimentos. Su jarra tiene una gran capacidad, 1,8 litros.

Robot de cocina Aicok

Materiales del Robot de Cocina  Aicok

El procesador de alimentos Aicok está fabricado a base de aluminio y de plástico duro de tritán con certificado de la CE, libre de BPA. Su vaso tiene una capacidad de 1,8 litros.

Características Principales del procesador de alimentos Aicok

Este procesador de alimentos es un cortador de verduras de gran precisión, gracias a sus cuchillas, y tiene capacidad para procesar tanto alimentos duros como alimentos blandos. Es muy útil para cortar verduras en grandes cantidades, ahorrando tareas manuales en la cocina que llevan mucho tiempo.  Entre sus características principales están las siguientes.

  • Procesador de  alimentos con funciones de cortar, picar, mezclar, triturar, etc.
  • Dispone de los siguientes accesorios: dos cuchillas en forma de S, dos tubos de alimentación y un disco reversible, 1 tubo de empuje
  • Los insertos de plástico son útiles para amasar y el disco reversible puede cortar y triturar.
  • Botones de funcionamiento: apagar, baja velocidad (alimentos suaves), alta velocidad (alimentos más duros) e impulsos (para elegir el tiempo de trabajo deseado)
  • Base antideslizante para evitar cualquier tipo de deslizamiento, con cuatro ventosas de sujeción para impedir que el robot se mueva mientras realiza sus funciones.
  • Sistema de seguridad: las cuchillas solo funcionan cuando la tapa esté debidamente sujeta.
  • Certificación de Eficiencia Energética A+++, la más eficiente del mercado.  Ofrece el mayor ahorro de energía en su funcionamiento.
  • Fácil de limpiar: todos sus utensilios son aptos para el lavavajillas.
  • Capacidad de procesas alimentos duros tales como los frutos secos.
  • Capacidad de mezclar salsas, consiguiendo una textura perfecta.

Robot de cocina Aicok

Ventajas del Procesador de alimentos Aicok

Este procesador es un complemento perfecto para las labores de cocina, ya que ahorra todos los trabajos manuales más pesados y repetitivos, consistentes cortar, mezclar, picar o triturar. Entre sus principales ventajas destacan las siguientes:

  • Es muy sencillo de utilizar, muy adecuado para aquellas personas que nunca han utilizado un procesador de alimentos y que no quieren complicarse la vida aprendiendo a utilizar robots muy sofisticados.
  • Ahorra un considerable tiempo en la realización de labores de procesado manual.
  • Procesador de alimentos versátil, que desarrolla muchas labores de cocina manuales.
  • Dispone de 4 botones de uso, por lo que su funcionamiento no es nada difícil ni sofisticado: apagado, procesar alimentos duros,  procesar alimentos blandos, y botón de impulsos para decidir manualmente el tiempo de procesado.
  • Tiene un sistema de seguridad que no permite que las cuchillas funcionen si la tapa no está correctamente cerrada, y un sistema de sujeción con base antideslizante para que el aparato no se mueva mientras procesa.
  • Su certificación energética clase A+++ es la más eficiente del mercado, gastando menos energía que otros electrodomésticos. Es un robot perfecto para ahorrar en la factura eléctrica,
  • Es un robot fácil de limpiar, además los accesorios que incluye son válidos para el lavavajillas
  • Una de sus principales ventajas es la gran capacidad para cortar verduras en cortes precisos y perfectos, y la capacidad de cortar alimentos duros
  • Puede mezclar salsas y dejarlas en su punto perfecto
  • Tiene una gran relación calidad precio, ya que se trata de uno de los robots con estas funciones más económicos del mercado.

Robot de cocina Aicok

Inconvenientes del procesador de alimentos Aicok

Es un procesador que funciona muy bien, un pequeño inconveniente es que algunos alimentos pueden quedarse pegados al disco reversible.

Entre tú y yo

El procesador de alimentos Aicok es un procesador muy adecuado para personas que disponen de poco tiempo y quieren cocinar, pero quieren ahorrarse gran cantidad de trabajos manuales más pesados. Sus accesorios son capaces de picar carne, cortar verduras con precisión, picar y amasar, ahorrándonos un tiempo bastante considerable en la cocina. Este procesador es perfecto como complemento a otros robots de cocina con funciones de cocción. Es, además, un procesador muy útil para poder procesar alimentos más duros sin que se queden trozos y sin que se dañen las cuchillas. Su vaso con capacidad de 1,8 litros puede cortar y procesar gran cantidad de alimentos, por lo que es muy adecuado para familias de muchos miembros.

Sus accesorios son fáciles de limpiar, todos válidos para el lavavajillas, y destaca su certificado de eficiencia A+++, el más eficiente del mercado, por lo que ahorraremos energía al utilizarlo. Además, tiene una excelente relación calidad-precio, dadas las funciones que realiza, siendo uno de los procesadores de alimentos más económicos del mercado.

Quizá te interese

Si el procesador de alimentos Aicok no es lo que andabas buscando, y necesitas contar con un procesador más sofisticado y con más prestaciones en la cocina, quizás te interese echar un vistazo al procesador de alimentos Bosch Multitalent 8, uno de los más vanguardistas y novedosos del mercado. Tiene un sistema de detección  inteligente de herramientas, que automáticamente establece cuál es la velocidad correcta para cada accesorio, así como para cada tarea culinaria.

Con más de 50 funciones de procesado de alimentos puede triturar, rallar, batir, mezclar, exprimir, picar y hacer diferentes cortes. Está diseñado para personas que tienen mucha necesidad de procesar alimentos de diferentes tipos y con distintos resultados, ya que el Aicok es más básico en este sentido. Además, tiene un recipiente de gran capacidad (3,9 litros) y un jarra batidora de 1,5 litros. Ajuste variable de velocidad según cada tipo de alimento, con un indicador LED incluido.



Robots de cocina relacionados

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica sobre la protección de datos
Responsable: El titular de la web Más información.
Finalidad: Moderar los comentarios. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarias/os: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde está alojado este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.