Sartenes KitchenAid

Modelo:KitchenAid
Marca:Cookware
Material:Aluminio
Antiadherente:Tricapa
Inducción:
Horno:Sí (180 ºC)
Calidad/Precio:
5,0 sobre 5

Elegir un juego de sartenes puede ser complicado en ocasiones. La variedad, el estilo, los materiales y la compatibilidad son factores a tener en cuenta. En el mercado existe una variedad casi infinita de marcas y modelos, pero en esta ocasión hablaremos de las Sartenes KitchenAid de aluminio y de acero inoxidable. Esta marca es una referencia dentro del ámbito culinario, tanto por sus baterías como por sus robots de cocina. Todo el mundo es consciente de que hablar de KitchenAid es hablar de calidad y seguridad en la cocina.

La marca KitchenAid lleva más de un siglo entre nosotros revolucionando el mercado del menaje de cocina y del pequeño y grande electrodoméstico. Es de origen estadounidense, donde todos sus productos son muy populares; sin embargo, el más conocido y que dio el salto a todo el mundo es la famosa amasadora. Gracias a ella, el resto de sus productos fueron poco a poco introduciéndose en diferentes mercados, lo que nos lleva hasta aquí, momento en el que podremos adquirir todo lo que deseemos.

Si eres un amante de los productos de la marca, estamos seguros de que las Sartenes KitchenAid que a continuación detallaremos cumplirán todas tus expectativas. Todo amante de los electrodomésticos y del menaje es consciente de lo que esta marca representa dentro del mercado. Sus productos son muy codiciados, y la resistencia de sus materiales los avalan. Tanto si eres fan de las elaboradas en acero inoxidable como si prefieres las de aluminio, encontrarás en nuestra explicación el juego que tu casa necesita.

Estas sartenes KitchenAid fabricadas en acero inoxidable y las producidas en aluminio serán los productos que trataremos en este artículo. Son dos juegos totalmente diferentes, pero que comparten algunas similitudes. ¿Qué es lo que prefieres: el aluminio o el acero? Nosotros te ayudamos a descubrirlo.

KitchenAid Juego de Sartenes Antiadherentes de Aluminio, Aptas para Todo Tipo de Cocinas, Inducción, Horno y Lavavajillas, 20/24/28 cm, Negro
  • Set de sartenes KitchenAid antiadherente de 20/24/28cm de diámetro, optimo para cocinar a diario
  • Revestimiento antiadherente de 3 capas para facilitar la cocción de alimentos y una limpieza rápida
  • Base forjada gruesa para un calentamiento rápido y resultados optimos al freír. El diseño inteligente hace que la sartenes sean apilable para un...
KitchenAid Set de Sartenes de Acero Inoxidable - 2 Piezas, 20 & 28 cm, Plateadas
  • Borde curvado que evita el goteo
  • Apto para horno hasta 220 ° C, las sartenes pueden pasar del fuego al horno
  • Garantía limitada de por vida

Precio en Amazon.es actualizado a 2022-06-25 at 23:20. Los precios pueden haber variado.

Materiales de las Sartenes KitchenAid

Es importante saber de qué material están fabricadas las sartenes que deseas comprar, pues en función de ellos tendrán una serie de propiedades u otras. En esta ocasión, comparamos el juego de dos Sartenes KitchenAid fabricadas a base de acero inoxidable con el set de tres Sartenes KitchenAid fabricadas en aluminio de primera calidad.

Las sartenes fabricadas en aluminio cuentan con un revestimiento antiadherente de 3 capas que ayuda a mejorar la cocción de los alimentos y facilita su limpieza, pues nada se queda pegado en ellas. Además, su base es muy gruesa, lo que permite un calentamiento más rápido de la sartén; de esta manera, se ahorra tiempo y energía, y se logra un mejor resultado en los alimentos. Tienen un mango ergonómico en forma de V, que se mantiene frío para evitar quemaduras y daños durante su uso. Este diseño las hace apilables, de forma que se ahorra espacio en la cocina.

Por otro lado, las sartenes fabricadas en acero inoxidable son dos modelos en color acero, con un diseño ergonómico y elegante. Cuentan con un sistema de curvado en el borde, ideal para evitar el goteo durante la cocción, lo que ayuda a mantener limpia la cocina mientras las usas. Son de fácil limpieza gracias a los materiales con los que están fabricadas; pueden incluso introducirse en el lavavajillas, algo perfecto para utilizarlas regularmente.

Compatibilidad con fuentes de calor

Como ya es costumbre en este nuestro blog, siempre avisamos a todos nuestros usuarios que la clave a la hora de elegir una sartén, cacerola u olla es saber si van a ser compatibles con su tipo de fuego. Por suerte, los fabricantes de menaje de cocina están invirtiendo en crear productos más polifacéticos y que sirvan para cualquier cocina.

El juego de dos Sartenes KitchenAid de acero inoxidable es apto para cualquier tipo de fuente de calor: gas, vitrocerámica, eléctricas e inducción, e incluso pueden usarse en el horno. Esta última opción es ideal, pues no será necesario pasar la preparación a otras fuentes antes de meterla al horno, sino que podrás hacerlo directamente, por lo que ahorrarás en limpieza.

Por otro lado, el modelo de tres Sartenes KitchenAid de aluminio son también es compatible con todas las cocinas: inducción, gas, eléctrica y vitrocerámica. Al igual que el anterior modelo, también pueden introducirse al horno hasta alcanzar una temperatura de 180 grados. Esta opción es comodísima, pues se evitarán muchos problemas en la cocina y, con pocos utensilios, se podrá preparar cualquier plato.

Tamaño de las Sartenes KitchenAid

Elegir un juego de sartenes adecuado dependerá de las necesidades que se tengan en la cocina. A veces se prefiere comprar modelos sueltos, pues se busca un tamaño y un producto en específico; en otras ocasiones, en cambio, se recurre a la compra de sets. En este caso, se adquieren elementos con diferentes dimensiones para dotar a la cocina de una funcionalidad básica e imprescindible. Por ello traemos dos opciones irresistibles para tu cocina:

  • Dos sartenes KitchenAid de acero inoxidable, fabricadas en dos tamaños diferentes: una con un diámetro de 20 cm; la otra, un poco más grande, con un diámetro de 28 cm. Dos tamaños perfectos, ni demasiado pequeños ni excesivamente grandes, ideales para cualquier cocina, sin importar su tamaño.
  • Tres Sartenes KitchenAid, fabricadas en aluminio de alta calidad. Este juego está compuesto por tres modelos de diferente tamaño: la sartén más pequeña tiene unas dimensiones de 20 cm; la mediana, de 24; y la mayor, de 28. Es un set muy completo, pues gracias a sus distintos tamaños se puede cocinar lo que se desee. Además, es perfecta tanto para solteros como para familias numerosas.

Lo importante al comprar unas sartenes es conocer nuestras costumbres en la cocina: qué es lo que solemos preparar, cuántos elementos usamos a la vez. Con eso claro, cualquiera de los juegos anteriores será perfecto.

Características de las Sartenes KitchenAid

A continuación, resumiremos las principales características de los dos modelos de Sartenes KitchenAid; de esta forma, con un simple vistazo podrás visualizar cada una de sus funcionalidades de forma independiente.

Modelo de aluminio

Resumen de características de las Sartenes KitchenAid fabricadas en aluminio:

  • Juego compuesto por tres sartenes de 20, 24 y 28 centímetros de diámetro.
  • Fabricadas en aluminio de alta calidad.
  • Diseño ergonómico con mango en V de color negro, muy elegante para cualquier estilo de cocina.
  • Son aptas para el lavavajillas y, además, pueden introducirse en el horno.
  • Son compatibles con cualquier cocina: gas, inducción, vitrocerámica o eléctricas.
  • Cuentan con un revestimiento antiadherente de 3 capas.
  • Gracias a su base gruesa, la transmisión del calor es mayor y más homogénea.
  • Diseño clásico, perfecto para cualquier estilo.
  • Gracias al diseño de su mango, son 100 % apilables, lo que ayuda a su almacenamiento.
  • Pueden adquirirse por internet de forma cómoda y segura.
  • Increíble relación calidad-precio.
  • Confiabilidad sobre la marca: KitchenAid es una referencia dentro del mundo de la cocina.

Modelos de acero inoxidable

Resumen de características de las Sartenes KitchenAid fabricadas en acero inoxidable de primera calidad.

  • Compuesto por dos sartenes de 20 y 28 centímetros de diámetro.
  • Fabricadas en acero inoxidable de primera calidad, altamente resistentes y conductoras de calor.
  • Color plateado, lo que aporta elegancia.
  • Su diseño ofrece un borde curvado, que evita el goteo cuando se cocina.
  • Son aptas para horno, pudiendo alcanzar los 220 grados.
  • La marca otorga garantía limitada.
  • Son aptas para el lavavajillas, lo que facilita su limpieza.
  • Son compatibles con todo tipo de cocinas: gas, inducción, vitrocerámicas y eléctricas. Además, pueden introducirse en el horno cómodamente.
  • Perfecta relación calidad-precio; además, pueden adquirirse a través de internet.
  • Son antiadherentes, ideales para cualquier cocina.

No importa si eres soltero o familia numerosa, estos dos modelos de sartenes son imprescindibles en cualquier tipo de cocina.

Entre tú y yo

Las sartenes KitchenAid fabricadas en acero o en aluminio poseen una serie de características perfectas para cualquier tipo de cocina, dado que ambas son compatibles con todas las fuentes de calor. Además, pueden introducirse en el horno y ser lavadas en el lavavajillas, lo que facilita todo el proceso.

Cocinar puede ser una tarea muy divertida o muy engorrosa, todo dependerá de tus preferencias, del día de la semana y de los utensilios de cocina que tengas. No podemos garantizar que te acabe gustando cocinar, pero sí que tu experiencia mejorará considerablemente con cualquiera de estos dos modelos, pues no se te pegará ningún alimento, y podrás introducirlas en el horno y lavarlas en el lavavajillas cómodamente. Todo ello hará que puedas lograr fácilmente la receta que desees, sin sustos ni desgracias.

KitchenAid Juego de Sartenes Antiadherentes de Aluminio, Aptas para Todo Tipo de Cocinas, Inducción, Horno y Lavavajillas, 20/24/28 cm, Negro
  • Set de sartenes KitchenAid antiadherente de 20/24/28cm de diámetro, optimo para cocinar a diario
  • Revestimiento antiadherente de 3 capas para facilitar la cocción de alimentos y una limpieza rápida
  • Base forjada gruesa para un calentamiento rápido y resultados optimos al freír. El diseño inteligente hace que la sartenes sean apilable para un...
KitchenAid Set de Sartenes de Acero Inoxidable - 2 Piezas, 20 & 28 cm, Plateadas
  • Borde curvado que evita el goteo
  • Apto para horno hasta 220 ° C, las sartenes pueden pasar del fuego al horno
  • Garantía limitada de por vida

Precio en Amazon.es actualizado a 2022-06-25 at 23:20. Los precios pueden haber variado.

Quizás te interese

Aunque son dos modelos perfectos para cualquier casa, es posible que prefieras seguir comparando y estudiando otras opciones, ya sea por el tamaño, el precio o los materiales. Por ello, ofrecemos la opción de que conozcas otras marcas que seguro también aportarán bienestar a tu cocina.

El juego de sartenes Cloen Alex posee una combinación de materiales que van desde el aluminio a la cerámica. Es un juego bastante popular y bonito, con una serie de características únicas. La relación calidad-precio es muy buena, por lo que son asequibles para cualquier familia. Si estás interesado en conocerlas, solo pica en el enlace y podrás ver si es lo que estás buscando.



Sartenes relacionadas

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica sobre la protección de datos
Responsable: El titular de la web Más información.
Finalidad: Moderar los comentarios. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarias/os: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde está alojado este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.